Nuestro amigo y presidente Cristián Warnken nos invita a sumarnos a la construcción de una ALTERNATIVA DE ESPERANZA. En Amarillos por Chile creemos que es posible forjar una gran y muy amplia alianza REFORMISTA, DEMOCRÁTICA y LIBERAL, que le de gobernabilidad al país en el futuro.
“Por supuesto qué hay que llegar a una nueva constitución que UNA A NUESTRA SOCIEDAD. ¿Pero que sienten la mayoría de los chilenos?, lamentablemente me parece que SIENTEN INDIFERENCIA Y HASTÍO. CANSANCIO CON LA MALA POLÍTICA, porque las urgencias están en otro lado, delincuencia, narcotráfico, inmigración en el norte, los incendios forestales que han devastado una parte del centro sur del país y que revelan las falencias de nuestro estado que NO HA SIDO MODERNIZADO. Porque la clase política no ha estado a la altura de los grandes desafíos del presente y del futuro del país. POR ESO ES TAN IMPORTANTE UNA BUENA POLÍTICA.
Por eso Amarillos se constituirá primero como PARTIDO POLÍTICO pero no participará en la elección de consejeros constituyentes”