Comunicado para militantes

1.- La Directiva del Partido Movimiento Amarillos por Chile, comunica a sus militantes y simpatizantes que por unanimidad de sus miembros ha elegido al Diputado Andrés Jouannet Valderrama como Presidente del Partido.

2.- Agradecemos la tarea del expresidente Sergio Micco en su trabajo con jóvenes y por su genuino compromiso como presidente durante el tiempo que le tocó liderar este proyecto.

Así mismo, agradecemos el valioso aporte que hizo Sergio Solís como Secretario General y el rol que cumplió en el movimiento para el plebiscito del 4 de Septiembre y la inscripción como partido.

3.- Aún cuando ha sido una situación dificil para nuestro naciente partido, valoramos la actitud tanto de Sergio Micco como de Sergio Solís quienes prefirieron dar un paso al costado por el bien del partido.

El nacimiento es un proceso complejo, lleno de temores. No esperábamos que fuera diferente en Amarillos por Chile, en especial cuando aquí convergen tantas miradas y tantos sentires diferentes. Pero lo que tenemos claro es que nuestro compromiso es con Chile, su Democracia, su gente y con las reformas que el país se merece.

Fraternalmente,

DIRECTIVA NACIONAL PARTIDO MOVIMIENTO AMARILLOS POR CHILE